Volver a página principal HOME
Quienes somos? Nuestra trayectoria, los directores, nuestros profecionales, el instituto, donde estamos ubicados...
CAPACITACIÓN
Jornadas, cursos y talleres
Nuestros Servicios, Clases, tratamientos de estetica facial y corporal en gabinete...
PRODUCTOS
CONTACTENOS

Seguinos en:

Inmstagram
Janne Colby
    Nuestra Trayectoria El Instituto Janne Colby Donde estamos?

El Centro de Estética Integral Janne Colby es una empresa de formación profesional, que se desarrolla en las áreas de Cosmetología, Estética  y Gimnasia en todas sus disciplinas. Comenzamos nuestra actividad en el año 1971 y la seguimos desarrollando hasta la fecha sin interrupción.
En Janne Colby hemos realizado siempre nuestro trabajo con el concepto de la excelencia y nuestros egresados gozan del mayor respeto profesional por los conocimientos adquiridos.
Todos los cursos que Janne Colby te ofrece, son dictados por profesionales de gran experiencia y los alumnos disponen de todos los elementos necesarios para adquirir conocimientos teóricos y prácticos.
Como complemento de nuestra actividad, mantenemos, atendemos y participamos activamente en el servicio de Cosmiatría del Hospital San Bernardino de Hurlingham, donde nuestros alumnos realizan sus prácticas hospitalarias.
Otro de los pilares de Janne Colby ha sido el Centro de Estética Integral,  donde funcionan nuestros camarines especializados, atendidos por excelentes especialistas.
Disponemos de una completa Línea de Belleza propia, la cual ha sido desarrollada íntegramente por nuestros especialistas y basada exclusivamente en la calidad.